TESTIMONIOS

Al ver las valoraciones de mis clientes, de tantas personas retratadas,
de mis “compañeros de imágenes”, sólo puedo decir…

opiniones danbalboa

¡GRACIAS!

a

Vosotros le dais sentido a mi trabajo.

¡Nos vemos pronto!

Sílvia P.

Un servicio impecable tanto en lo humano como en lo profesional.

David Jeta

Yolanda A.

Fotos estupendas y elegantes. Sin duda gran profesional en quien poder confiar.

Marcela García

Dani hizo que los tres nos sintiéramos cómodos durante la sesión, especialmente a nuestra hija de 7 años. Nos divertimos mucho y el resultado fueron unas fotos hechas con naturalidad y definitivamente inmejorables. ¡Gracias Dani!

Santi F. Queralt

Muy profesional y apasionado de su profesion.
Repetiré cuando lo necesite seguro! Ademas lo pasamos muy bien en la sesión, un rato agradable y divertido.

Angie

Quedamos encantados con el reportaje de nuestra boda. Fotos espectaculares y sobretodo gran profesionalidad. Gracias Dani.

Linda de la S

Me hizo unas fotos fantásticas, muy amable fue con nosotros Dan, muchas gracias.

Érika Esteve

Gran profesional. Nos encantó la sesión de fotos. A pesar de que ibamos un poco cortados, Dani nos lo puso muy fácil.
100% recomendable

Marga Casalprim

Dan es un profesional que me hizo muy fácil realizar la sesión ya que no gusta nada que me hagan fotos. Gracias a su simpatía me lo pasé genial

Dani R.

Muy Profesional , amable y te hace sentir cómodo sin duda repetiría un 10.

Alicia Melgar

Mi primera experiencia en sesión fotográfica no ha podido ser mejor.
Trato y atención recibida inmejorable.
Trabajo, profesionalidad y resultado IMPRESIONANTE!
Recomiendo 100% para alguien que no sea modelo profesional, Dani sacará lo mejor de ti, si encima cuentas con peluquería, maquillage y sabes posar...ni me imagino lo que éste artista puede hacer con tu imagen!
Precios más que asequibles, rapidez, facilidades, profesionalidad.
INMESAMENTE FELIZ.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Adriana Lopez Quejigo

Era nuestra primera sesión de fotos y nos hizo sentir muy cómodos. Muy buen fotógrafo, nos ayudo mucho durante la sesión y las fotos son perfectas. Repetiremos seguro!

Patty Lewis

Agradable, muy profesional, excelentes fotos!!

Jonathan Sánchez

Excelente profesional y muy buen resultado final de la sesión fotográfica. Dan en todo momento estuvo amable y atento, paciente y con gran feeling con los niños. Totalmente recomendable. Muchas gracias Dan.

Marta Izquierdo

Sesión divertidísima y muy recomendable para hacerla con amigos.
Será un recuerdo inolvidable y que seguro vuelvo a repetir en más ocasiones. ¡¡Muchas gracias Dan!! 

Lemonia G.

El fotógrafo tuvo mucho humor y nos ha hecho sentir muy cómodas. Ademas las fotos han salido muy buenas.

Sergio M.

Buen trato y muy cómodos a la hora de hacer el reportaje.

Carol C.

Top 10 ! Una experiencia genial!! Hemos hecho una sesión con amigas y lo hemos pasado en grande! Además unas fotos increibles!!

María Beltri

La profesionalidad de Dani y el trato excelente hacen que la sesión de fotos sea facil, divertida y un momento especial para no olvidar. Muchas gracias!

Jorge Lozano

Lo mismo que tiene de buena persona lo tiene de fotógrafo! Lo que le gusta lo realiza con mucho entusiasmo,es mi fotógrafo personal!

Sonia Tapiador

Encantados!!Un gran profesional!!! Recomendamos 100%, sin duda repetiremos por el trato y el insuperable resultado!!

Gemma Comas Martinez

Es la segunda vez que visitamos su estudio. En la primera ocasion le hizo una sesion de fotos a una de mis niñas y quedamos encantados tanto por el trato recivido como por el resultado de las fotos. La segunda ocasion fue hace 3 semanas y fue un reportage de comunion.... y que decir del resultado... son espectaculares y las niñas se lo pasaron genial. Gracias Dani.

Andreia F.

Muy buen fotografo, recomendado 100%!

Montse Flores

Perfecto trato y amabilidad . Fechas de entrega cumplidas todo y ser época de festivos . Muy recomendable!!! Muchas gracias Dani. Repetiremos!!!

Anna Sans

Molt bona experiència i el fotògraf molt atent!!!

Esther Torrecilla

Fui hacer una sesión de fotos con Dani y desde el primer momento se veía que era un buen profesional. Yo soy una persona poco fotogénica pero el sabe hacer la foto justo en el momento de mayor esplendor y te ayuda con su carácter a sacar tu espontaneidad. Estoy muy contenta de que haber ido y lo recomiendo 100%.

Elena Murillo

Nos encantó!Fue un regalo para el nacimiento de nuestra hija, nos sentimos muy muy cómodos y las fotos espectaculares!

Javier V.

Recomendable! Muy buena experiencia con Dan, lo he recomendado a mis amigos y compañeros del trabajo. Gracias!

Diana Socias

Muy buena experiencia! La simpatía y el carisma de Dan hacen que la sesión sea muy divertida y especial. Es un pequeño estudio pero así te sientes como en casa. La calidad de las fotos inmejorables! Repetiré seguro! Eso si, como siempre dice él, tomaros una cerveza antes de ir para que los nervios se os vayan y estéis más relajados! Muchas gracias Dan!!!!!

Agustí P.

Ha sido una sesión de fotos perfecta, el chico muy amable y nos ha hecho unas fotos muy bonitas, sin duda repetiremos!!!

Joan M.

Dan ha estado muy atento con nosotros en todo momento, facilitándonos las cosas con su asesoramiento de vestuario y su actitud colaboradora durante toda la sesión. Se ha adaptado muy bien a nuestras necesidades y nos ha hecho sentir muy cómodos con su trato cercano. Sin duda una experiencia para recomendar. Gracias Dan!

María José M.

Tanto mi hija como yo, nos sentimos muy a gusto con Dan, es un gran profesional, por el resultado de las fotos, y aunque solo estuvimos una hora con él, se ve muy buen chico, que sabe hacer muy bien su trabajo. Lo recomiendo!

Laurent Sallerin

Dan es muy amable y muy profesional. Lo recomiendo sin ningún duda!

Joana Juhé

Sesión de fotos genial, divertida y profesional!! Lo pasamos en grande y es algo que siempre quise hacer, ya tengo mi book con mis dos amores!! 100% recomendable!! Muchas gracias Daniel!!

Glòria G.

Experiencia muy positiva. Ambiente relajado, agradable y profesional. Muy satisfecha con el producto final. Muy recomendable.

Cristian Muñoz

Gran experiencia con un gran profesional!!! Quedamos muy contentos por su profesionalidad, conocimientos y sobretodo a la hora de trabajar con niños pequeños! Repetiremos pronto 😉

Anna Roca

Valoración excelente. Le regalé a mi amiga una sesión de fotos para hacernos juntas. Desde el primer momento Dan nos hizo sentir muy cómodas y nos hizo sacar una sonrisa en cada disparo. Íbamos con el miedo de sentirnos cohibidas o tensas y no quedar bien, pero supo hacer que esos miedos se fueran rapidísimo. Es un chico encantador pero sobre todo un gran profesional. Nos daba ideas de cómo colocarnos, qué hacer... Cuándo acabó la sesión nos enseñó las fotos en su cámara y ya nos gustaron mucho. Consiguió que transmitiéramos esa esencia y complicidad que hay entre nosotras. No dudamos en recomendarlo y en repetir en futuras ocasiones. Salimos encantadísimas y ahora con el resultado final aún más. Os encantará y os pasará el rato volando.

Sílvia Mercè i Sonet

Molt amable i professional, t'ajuda a deixar-te anar, sempre dóna idees i es nota que té moltíssima expriència. Definitivament recomanable si vols una sessió distesa per a tenir fotos d'estudi on sortir guapíssimxs!

Tania B.

Lo hemos disfrutado este sábado y la Experiencia fantástica. Daniel siempre atento, creando una sesión muy cómoda y amena. Con los niños un trato estupendo!! Buenas fotos e ideas divertidas. Lo recomiendo 100%.

Antonia Olivares

Inmemorable sesión de fotos y espectaculares fotos , Danbalboa puede sacar de ti todo lo bueno, gracias Daniel por tu simpatía y profesionalidad
seguro que repetimos

Sandra Mata

Excelente! Una gran experiencia, buen fotógrafo, ayuda muchísimo durante la sesión y el resultado espectacular. Recomendado 100%

Charo Martinez

Una experiencia única y unas fotos increíbles!!! Muy amable y sobretodo con el peque. Lo recomiendo 100% y volveremos a repetir pronto!! Muchas gracias x todo

Geraldine Lantimo

The session was great and it was so much fun to work with Dan, So professional! I recommend his services.

Fernando C.

El fotógrafo ha sido muy profesional, agradable y simpático, con mucha paciencia con nuestro hijo. Muy buenas fotos. La valoración global es muy positiva.

Paul Kidd-hewitt

Great photographer. Brings the best out of all of his clients. I have seen Dani at work and he is a true professional and super talented photographer. I wouldn't hesitate to recommend his service.

Mery

Para ser un gran fotógrafo se necesita mucho más que hacer muy buenas fotos. Al final, hay que ser uno mismo, lo que es una máxima en todos su trabajos. Saca lo mejor de ti incluso en tus peores momentos, te hace sentir realmente bien, sin sonrisas forzadas, sin poses demasiado estudiadas. Todo naturalidad y espontaneidad. Fotos originales y con muchísima personalidad, de la mano de una persona encantadora y un gran profesional.

Maribel E.

A. B.

Merece la pena. Fuimos los 5 y fue un reportaje estupendo. Estamos muy contentos con el resultado.

Teresa Flor

Es muy agradable trabajar con él. Es muy cercano y lo hace todo muy fácil. Me metí de ganas de ver mis fotos...gracias Dan!

Jordi G.

Volveremos.

Núria

Fue una sesión familiar muy divertida. Dani tiene mucha paciencia con los niños ya que no es nada fácil cuando son tan peques.
Nos sentimos muy cómodos y las fotos muy bonitas.
Gracias Dani por todo! Tendremos en cuenta tu profesionalidad para una futura sesión.

Judit C.

Magnífico! La experiencia fue muy buena. Dani es un gran profesional con muchas ideas y nos lo hizo pasar muy bien. Y las fotos magnificas. 100% recomendable. Gran profesional.

Linda D.

Gracias Dan por las fotos son muy guapas.

Soraya G.

Unas fotos geniales! todo perfecto! y el trato con los niños no podía ser mejor... Recomendable 100% 😊

Teo Gallego

Gràcies Dani! Des del minut 1 ens vas fer sentir súper còmodes i això quan es tracta de nens és difícil! Molt amable i proper, sense dubte un gran professional. Repetirem segur.

Montse S.

Un fotògraf molt professional, amable, amb iniciativa i idees perquè les fotos quedin bé. S'adapta a les peticions més concretes, crea un bon clima i propicia la naturalitat. El resultat: fotos molt bones i tracte molt cordial. El recomano.

Noelia

Dan es una apuesta segura de creatividad y sensibilidad. Es capaz de encapsular emociones en sus imágenes que completa con un retoque digital final que me encanta!

Mónica B.

Dani es un gran profesional y entiende rápidamente lo que necesitas. En mi caso quería fotos para LinkedIn y otras más informales y quedaron todas geniales. Repetiré seguro. Además te hace sentir muy cómoda y esto se nota en el resultado final de las fotos. Un 11 sobre 10. ¡Gracias, Dani! 🙂

Laura Albarenque

Excelente profesional, muy dinámico, agradable y simpático, lo que genera agarrar una confianza para poder lograr un trabajo de calidad, emocionante y con nivel.
Gracias Dan por mi book, totalmente plena con el trabajo realizado.

Lope García

Hace poco que nos regalaron una sesión de fotos y fui sin muchas ganas, la verdad que estuvimos muy agusto nos gusto mucho las fotos nos encantaron con ganas de que nos las envíen si nos casamos ya tenemos fotografo.

Fernando C.

El fotógrafo ha sido muy profesional, agradable y simpático, con mucha paciencia con nuestro hijo. Muy buenas fotos. La valoración global es muy positiva

Teresa Llinas

Es un excelente profesional! Es dulce,cercano y enseguida te capta. Un placer trabajar con él. Repetiré sin duda.

Kinga

Fue como ser modelo. Muchas gracias a Dani por las fotos. Cogimos confianza muy rápido y nos lo pasamos muy bien! Nos sentimos modelos!
Seguro que repetimos!!

Ester F.

Me sentí muy cómoda, un trato genial y un magnífico resultado.

Javier S.

Fotógrafo super profesional. La experiencia ha sido muy buena. Dani me ha ayudado para que las fotos transmitieran toda su magia. Si queréis un book fotográfico profesional no lo dudéis. Magia en la cámara.

Laia André

El sitio es un estudio muy bien equipado. Ademas alli hay objetos y tal para hacer la fotos, que no queden muy monótonas. Es un fotógrafo super profesional pero cercano, muy recomendable de verdad!!

Caterina

Recomendable! el chico es muy profesional y muy amable.

Mireia Fuster

Super recomendable! Las fotos brutales y Dan profesional, cercano y divertido! ¡Repito seguro! Graciass!!!

Yolanda C.

Muy buen fotógrafo, profesional y muy amable. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias.

Hugo García

Profesional y con mucha paciencia. Es genial como fotógrafo y las fotos quedaron geniales.

Charlie Moreno

Danbalboa es un fotógrafo excelente que mezcla profesionalidad, desparpajo, amabilidad y buen hacer. Lo recomiendo enormemente. Sabe hacer que cada uno dé lo mejor delante de la cámara. Tanto cuando he ido para fotos de familia como para fotos profesionales he quedado más que satisfecho.

Judit Pairo

Muy contentos. Mis hijos se lo pasaron en grande. Dan super simpático en todo momento. Y el resultado de las fotos un 10.

Charlie

Genial el trato personalizado previo a la sesión atendiendo a las necesidades del grupo, haciendo muy ameno y profesional el "durante", y rápido en entregar las fotos después, gran trabajo 🙂

Cristina Negrete

Todo muy correcto y muy profesional.

Laura V.

Experiencia fabulosa. La experiencia ha sido muy agradable. El fotógrafo es muy amable y hace que la sesión sea amena y divertida. Muy Recomendable!

Laura V.

Muy recomendable. Sin duda, en corto plazo repetiremos!

Eva Termini

Dani es un artista de los pies a la cabeza, a demás de una persona encantadora. Super recomendable!!!

Georgina Dorca Sáez

¡Muy recomendable! Fue un regalo para nuestra madre y quedó encantada! Era nuestra primera sesión de fotos y nos hizo sentir muy cómodas, ayudándonos mucho durante la sesión y muy buen resultado final de las fotos. Muchísimas gracias por todo!!!

Ariadna Corbi

Gràcies Dani! A més de tenir com a resultat unes fotos fantàstiques ens emportem una experiència molt xul.la en família. Sempre he pensat que les coses fetes amb carinyo, surten millor!!! ...I és aquest factor el que marca la diferència entre professionals. Repetirem!

Idaten Royo

La sesión de Alicia , excepcional....se ha transmitido la esencia y espíritu de la danza.

Consuelo Martin

Trato excelente ..... nos volveremos a ver.

Madalina B.

Estupendo! Muy profesional!

Marina N.

Fuí en un día muy caluroso y encima llegué un poco tarde a causa de mi trabajo. Por la profesionalidad del fotógrafo pude tranquilizarme y nos dió tiempo de sobra para realizar todo el reportaje. Además fué un reportaje misto donde combinamos fotografías divertidas con otras profesionales. Un gran trabajo. Si necesito otro trabajo, sin duda volveré y lo recomendaré. Dan me hizo sentir muy relajada y las fotos tienen una calidad única.

César González

Dani es un crack como fotógrafo y un crack como persona. Muy satisfecho con el resultado y encantado de haber dado con él. Totalmente recomendable.

Louis Thibault

Daniel es un fotógrafo estupendo. Es perfeccionista y quiere lo mejor para sus clientes. Además de ser un fotógrafo muy bueno, es muy amable y divertido. Lo recomendo a todos!

Elisabet V.

Excelente trato, servicio y producto final. Aconsejaremos a familiares y amigos... y repetiremos.

Mariana L.

Muy buena experiencia. Fui con mi hija, Dan nos hizo sentir muy cómodas. Las fotos han quedado muy bonitas.

Fran S.

Muy buena experiencia. Un trato genial y muy buena calidad. Repetiré.

Silvia G.

La sesión de fotos fue muy profesional, de gran calidad y con una muy buena atención. Las fotografías han quedado genial y ya las estoy usando para publicidad, entre otros. Sin duda, ¡un servicio para repetir y recomendar!

Ana María Soriano

Gracias Dani por la estupenda sesión de fotos, supistes captar la esencia de lo q buscábamos. Pocos fotógrafos saben plasmar la magia del momento. Eres un gran poeta la luz y el movimiento. Pedazo artista

Laura Sanchez

Ha sido una gran sesión! Merece la pena tener un recuerdo como este!! Para no haberlo hecho nunca nos has hecho sentir muy a gusto!! Gracias!!

Mónica

La profesionalidad y la sensibilidad perfectamente combinadas. Te hace sentir tan cómoda que te olvidas del objetivo y todo fluye. Para repetir una y cien veces! Muchas gracias!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies